Acerca de T.M.A.

El equipo Terreiro Mandinga de Angola (T.M.A. por sus siglas en portugués), realiza un trabajo de divulgación de la capoeira angola en Brasil, Argentina, México, Francia, Australia, Luxemburgo y Uruguay.

Después de un largo aprendizaje con Mestre Pedrinho, los profesores e instructores de T.M.A. desarrollan las habilidades didácticas y pedagógicas para enseñar este arte, que se transmite de generación en generación.

La fuerza en el trabajo del equipo T.M.A. es preservar el diverso y rico folklore de la cultura negra, con la capoeira angola como punta de lanza.

Para el capoerista consciente dentro de la academia de capoeira angola T.M.A. es importante contribuir al cuidado y difusión del patrimonio que es la capoeira angola.

T.M.A.

Capoeira Angola

Axé & Dendê

capoeira-logo-oficial-tma-navajas-437
capoeira-tma-logo-cirulo-angola

El equipo T.M.A. desarrolla un trabajo artístico con enfoque en la expresión musical, el cual es primordial para la comprensión y la concientización de los fundamentos de la capoeira.

La ancestralidad de esta cultura afrobrasileña promueve la búsqueda espiritual y artística. Sensibilidad y emoción vibran gracias al equilibrio entre los sones de los instrumentos y el uso de los fundamentos tanto líricos como corporales, propios de la capoeira angola.

La práctica de la capoeira angola conduce a cada uno a desarrollar auto-disciplina y una constante motivación por mejorar, así como un mayor control de sus emociones como el miedo, el odio, el coraje y el amor.

capoeira-tma-logo-cirulo-angola

¡Hey! Ingresa aquí angoler@

Capoeira Terreiro Mandinga de Angola CD-MX

Ingresar

Sucríbete a nuestro Newsletter

No te preocupes, prometemos no bombardearte con información